Sobre ComproEnCasaER


Comproencasaer.com es una tienda online destinada a industrias, empresas y comercios entrerrianos. Es una herramienta para el e-comercio minorista, específicamente dirigida a brindar respuesta a quienes no cuentan con una tienda online propia. De este modo, se apuesta a impulsar la comercialización entrerriana en el marco de los parámetros definidos por la situación actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La plataforma constituye tanto una solución para comerciantes y MiPyMEs entrerrianas como para los consumidores y consumidoras de la provincia, potenciando así tanto la actividad económica como el “compre local”.

Comproencasaer.com se enmarca en el Programa de Asistencia para el Comercio Online, desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos. Este programa cuenta con instancias de capacitación y asesoramiento individualizado dirigido a empresas, comercios y PyMEs de la provincia, para conocer y resolver sus dificultades en materia de comercialización online de bienes y servicios.




Comprar en ComproEnCasaER sin intermediarios


Buscá los productos por categorías, por tiendas, por filtros de ubicación o a través del buscador general de la tienda. Agregalos a tu carrito y accedé a la compra con la opción de pago que elijas.

Podés saber más de cada vendedor o tienda, accediendo a su perfil. A través de la opción “Contactate con el vendedor”, podrás hacer las consultas que quieras. Guardá la tienda y no te pierdas ninguno de sus productos a través de la opción “Añadir este vendedor a favoritos”.



Vender en ComproEnCasaER es fácil!


Para empezar a vender tus productos en la tienda comproencasaer.com necesitás crear una cuenta de vendedor/a que será habilitada por la plataforma.

En estas guías descargables te explicamos, paso a paso, cómo gestionar tu cuenta y cómo empezar a publicar tus productos.