Comproencasaer.com es una plataforma online destinada a industrias, empresas y comercios para venta online. Es una herramienta para el comercio minorista, específicamente dirigida a brindar respuesta a quienes no cuentan con una tienda online propia y quieren continuar comercializando en el marco de los parámetros definidos por la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio.

La plataforma constituye tanto una solución para comerciantes y MiPyMEs entrerrianas como para los consumidores y consumidoras de la provincia, potenciando así tanto la actividad económica como el “compre local”.

Comproencasaer.com se enmarca en el Programa de Asistencia para el Comercio Online, desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico. Dicho Programa cuenta con instancias de capacitación y asesoramiento individualizado dirigido a empresas, comercios y PyMEs de la provincia para conocer y resolver sus dificultades en materia de comercialización online de bienes y servicios.